Abside Journal: The Crucero

Después de meses gestionando gestiones, tramando tramas y hypeando hypes… ¡LLEGO EL DÍA!
7:15AM, empieza la aventura… despedida de familiares, un vuelo a Bergamo, un autobús, carrera porque perdíamos el siguiente vuelo, nervios, microinfarto porque llegamos al límite, otro bus, otro vuelo a Bari, tour express, gelatto, llegada al barco, simulacro de evacuación, arrasar con el Buffet y un espectacular espectáculo.
Porque que sería de esta vida sin poquito de emoción y anécdotas que contar. Ahora a relajarse y disfrutar porque comienza…
ABSIDE THE CRUCERO🚢🔝

The Crucero | Día 1
Tras un día de navegación, llegamos a la capital griega. A pesar de que Atenas nos recibió encapotada y con lluvia, nuestra llegada hizo que el sol saliese en Acrópolis (luego volvió a llover, los microclimas griegos no los gestionamos nada bien)
Comenzamos con una visita en el Acrópolis, donde contemplamos la belleza de la arquitectura griega guiados por Ana y Natalia. Continuamos la visita con un poco de callejeo por el centro de Atenas. Tiendas vintage, imanes, postales, pan de pita, gyros, helado griego y un pequeño susto (casi perdemos a Rocío, desde aquí un saludo a Dimitri que la ayudó a encontrarnos). Sin duda, una visita express muy completa.
De vuelta al crucero, nos dimos un chapuzón en la piscina climatizada (nuestras becarias la aprueban), arrasamos el buffet y lo dimos todo en la pista de baile (mención especial para Adri y Edu que deleitaron al barco con sus mejores pasos de baile). Y por supuesto, también trabajamos un rato en nuevo ‘estudio a bordo’.
Ahora estamos rumbo a nuestro próximo destino: Turquía. ¿Qué anécdotas nos regalará este país? ¡Sigue leyendo!
The Crucero | Día 2
Hoy amanecimos en el segundo puerto: Izmir, Turquía. Nuestra visita ‘Izmir Express’ (la tercera más grande del país), fue propuesta por Sheila y Noelia.
Comenzamos la visita en la plaza Konak y la Torre del Reloj, nos tomamos el tradicional café turco (atentos a la reacción de Ana), paseamos por las calles de la ciudad, algunos perros nos hicieron de escoltas, visitamos los mágicos bazares de la ciudad donde algunos arrasaron en sus compras, especias, té y muchos dulces turcos.
Queremos hacer una mención especial a nuestro amigo Kaya, que nos enseñó a preparar un increíble dulce turco que se llama ‘Love’ (si, si como amor en inglés). Se trata de una base de queso troyano, helado de vainilla, pasas, pistacho, tahini, y una delicia turca para decorar. La boca se nos hizo agua, sin duda un 10/10.
Y para finalizar la visita… ocurrió algo inesperado… ¡corre a ver nuestras historias destacadas!

The Crucero | Día 3
Tercera parada, la capital de la pasión turca: Estambul. El miércoles, el equipo de Abside Studio se sumergió en una historia de amor guiada por Alba, María y Miguel. Y claramente se han dejado llevar.
9 horas en la capital turca dieron para mucho: palacio de Topkapi, paseo hasta la Basílica de Santa Sofía, visitar la Mezquita Azul, un poco de te, comida local, conversaciones, atardecer en la Torre de Gálata y dos continentes que han enamorado a todo el equipo.
Estambul nos robó el corazón y nos regalo momentazos (en nuestro instagram tenéis recap de todos los destinos por si queréis cotillear). Llegamos al ecuador del viaje pero con más energía y ganas que nunca!
The Crucero | Día 4
Aprovechando el día de navegación, el equipo tuvo un día de relax entre tanto estimulo. Dedicamos el día a descansar, relajarnos, disfrutar del barco, de la piscina, y también, a trabajar, porque si nuestro trabajo nos encanta, romanizarlo en un barco en medio de las islas griegas con el sonido del mar y el sol abrazando nuestra piel, es todavía mas increíble.
Viajando con Miguel, no podía no liarnos a todas para ponernos super guapas y sacarnos fotones increíbles al atardecer. El resultado fue unas fotos que piden portada de Vogue y un momento mágico el la cubierta del barco.
Para finalizar el día terminamos bailando todos juntos en el restaurante del barco junto con el personal del restaurante por la ‘Mediterranean Night’ y como en Abside Studio nos gusta mucho un buen sarao, culminamos la noche dándolo todo en la disco del barco (nuestras becarias sin duda disfrutaron de una buena sesión de baile).

The Crucero | Día 5
¡Último puerto! Llegamos al mediodía a Corfú. Pasamos un día de verano en pleno abril gracias a Lu e Itzi quienes organizaron el tour por esta isla griega (contrataron un mini bus para desplazarnos por la isla, ¿son las mejores o no son las mejores?)
Una pequeña parada en la playa de para darnos un chapuzón en el mar Jónico; carretera hasta la iglesia de Kanoni, para después callejear por el pueblo y descubrir sus rincones con encanto.
Y no penséis que se nos acabó aquí la energía, porque en la noche de ‘Mamma Mía’ también pudimos darlo todo y ser unas verdaderas dancing Queens (y sino que se lo digas a Lu, Alba D y Alex que brillaron en la pista de baile).
The Crucero | Día 7
Último día, último destino, última ciudad de este pedazo de viaje. Y es que, saliendo de un puerto italiano… como no íbamos a parar a visitar la capital. Alex y Adri nos enseñaron el encanto de la ciudad antes de volver a casa.
Sumamos un día más a nuestro sea trip (fuimos en avión) para visitar Roma y pedir un deseo en la Fontana di Trevi. Mucha pizza y mucho gelatto mientras callejeamos hasta el barrio de Trastevere para culminar el viaje con una buena pasta carbonara.
Y con esto, damos por finalizado ABSIDE THE CRUCERO.

Ya hemos vuelto a la ofi, pero no os podéis imaginar con qué repertorio de frases, momentazos y anécdotas. Sin duda un viaje increíble con un equipo que se siente casa.
Besitos de pitinos🐥🫶🏼
Nos vemos en Abside!