Abside Journal: Septiembre
¡Hola de nuevo! Con la llegada del mes de septiembre toca despedirse de las vacaciones, el calor del verano (aunque en Asturias, este año lo hemos visto poco) y los festivales. Volvemos a la rutina en Abside Studio y eso significa… Vuelta a las grabaciones, a briefings creativos y como no, ¡vuelta a los yumdays!
CAOS DE VUELTA A LA RUTINA
Fin de las vacaciones, nuevos proyectos, caras nuevas… Septiembre ha llegado cargado de sorpresas para el equipo de Abside Studio.
La vuelta a la rutina suele ser complicada, y pese a no cerrar nunca el estudio, la entrada de septiembre se hace cuesta arriba. Ahora toca ponerse las pilas con los nuevos proyectos que están por entrar.
Además, ¡tenemos caras nuevas en la ofi! Muy pronto os los presentaremos por redes pero mientras tanto, os adelantamos que no es una, sino dos personas nuevas que se unen al equipo de Abside Studio. Un programador web y una chica nueva en el equipo de redes. ¡Bienvenid@s!
DE VUELTA A LOS RODAJES
Como no podía ser de otra manera, volvemos a las grabaciones. Esta vez los protagonistas fueron el restaurante ‘El Círculo’ en Avilés y el nuevo centro Enjoy! Altamira.
Cámara en mano y mucha creatividad, los dos requisitos indispensables para un resultado de 10.
Las grabaciones en centros Enjoy! siempre son divertidas y dinámicas, y si encima dejamos a Alba dirigir… sabemos que los contenidos 100% van a ser top.
En la grabación del restaurante ‘El Círculo’ tanto nuestro cámara Carlos (@sk.filming) como Alba, tuvieron que mantener alejadas las manos y cerrar bien la boca porque la sesión de los platos fue francamente difícil de resistir.
VUELVEN LOS DÍAS FAVORITOS DEL TEAM
Si si, vuelve nuestro día favorito de la semana, ¡vuelven los yumdays! Momento donde un miembro del equipo nos deleita con sus dotes culinarios a la hora del café. ¿Team salado o team dulce? Ahora podremos disfrutar de un montón de variedades de yumdays, ¡seguirnos en nuestro instagram para descubrir nuevas recetas!
Porque en Abside Studio no sabemos estar quietos y siempre tenemos que estar maquinando cosas. ¡No te pierdas nuestros próximos capítulos de Abside Journal!
Nos vemos en Abside!